Partidaria de la sostenibilidad y comprometida con su impacto en la salud del medio ambiente mundial, la empresa Epson anunció hoy su campaña #MakeTheSwitch (haz el cambio) para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. La campaña mundial alienta a todos los clientes a reducir el consumo de energía para disminuir el impacto en el medio ambiente, y esto comienza en la misma empresa de Epson.
«Para tener un impacto positivo en el medio ambiente no es necesario que sea a gran escala. Queremos ayudar a las personas a darse cuenta de que se puede ahorrar energía con un simple paso pequeño que marca una gran diferencia«, comenta Kendra Jones, directora de asuntos jurídicos y sostenibilidad de Epson America, Inc. “El movimiento a nivel mundial #MakeTheSwitch empodera a las personas para que tomen decisiones que permitan promover la sostenibilidad, y Epson no solo asume ese compromiso como individuos sino también como empresa”.
Diseñar productos con bajo consumo de energía, menor desperdicio, huella pequeña, alta confiabilidad y pocas piezas móviles da como resultado excepcionales soluciones para los clientes. Un ejemplo es la tecnología sin calor PrecisionCore® Heat-Free de Epson que se utiliza en las soluciones de impresión de Epson y que ofrece un menor consumo de energía en comparación con otras impresoras.
Epson triplicará la capacidad de producción de cabezales de impresión, y ha reafirmado su compromiso con la tecnología de inyección de tinta PrecisionCore Heat-Free® (tecnología que no usa calor en el proceso de inyección de tinta y ofrece un bajo consumo de energía) y el desarrollo de tecnologías sustentables.
SUSCRÍBASE A LA REVISTA PARA ESTAR INFORMADO DE EVENTOS, PREMIOS Y NOTICIAS PARA PYMES AQUI
VEA MÁS NOTICIAS AQUI