La nueva Tarjeta de Débito denominada “Tarjeta Ciudadano de Oro” viene a sustituir gradualmente al denominado carné de Ciudadano de Oro, emitido por la CCSS. En su compromiso social por seguir generando bienestar integral para las diferentes poblaciones, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal y Visa presentan esta nueva tarjeta.
De esta forma, el Banco Popular pone a disposición del público este gran producto, el cual forma parte de la estrategia impulsada por el Gobierno de la República y el Banco Central, permitiendo ampliar y unificar las ventajas del carné de oro con un instrumento bancario estandarizado y reconocido en el mercado y que incluye características especiales de identificación como es la fotografía de la persona y su número de cédula.
“En el Banco Popular nos sentimos muy orgullosos de haber trabajado junto al BCCR y a Visa en el desarrollo de este importante producto que viene a beneficiar a una población clave para nuestro Conglomerado, pues actualmente más de 142 mil personas adultas mayores de 65 años depositan su confianza en nosotros, permitiéndoles contar con una tarjeta que multiplica las ventajas que brinda el carné de oro, con la seguridad y calidad que brinda nuestra Entidad, impulsando así el bienestar socio económico y la calidad de vida de las personas trabajadoras y sus familias en todo el territorio nacional”, recalcó Daniel Mora Mora, Gerente General Corporativo de la Entidad.
“Esta iniciativa conjunta con el Banco Popular fue pensada para atender las necesidades particulares de las personas adultas mayores quienes sabemos han jugado un papel fundamental en la construcción de Costa Rica”, indicó Roberto González, Gerente de Visa Costa Rica. “Acompañarlos en esta etapa de sus vidas con un instrumento financiero seguro, conveniente y fácil de usar es un objetivo que busca crear un impacto positivo en sus vidas diarias”.